SUCEDIÓ EN GUERRICO

En plena Ruta 22 se quemó un colectivo de la empresa ko-ko

Las investigaciones indicarían que se trató de una falla en el sistema eléctrico.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:24

Un colectivo de la empresa Ko-Ko se quemó anoche en la zona de Guerrico a 12 kilometros de la localidad de Allen. Afortunadamente, el chofer evacuó a tiempo a las personas que viajaban en la unidad por lo que sólo se produjeron daños materiales. En el micro iban unas seis personas.

Fuentes policiales detallaron que el siniestro se desencadenó cerca de las 23:30, en el kilómetro 1190 de la Ruta Nacional 22, cuando el colectivo circulaba por las inmediaciones del INTA, en Guerrico.

Fue el mismo chofer de la empresa quien explicó a la policía que, detectó un desperfecto mecánico en la unidad por lo que inmediatamente hizo descender a los pasajeros que transportaba a esa hora de la noche del miércoles (19/2), cuando unos segundos despues la unidad quedó envuelta en llamas.

Fue en la parte trasera de la unidad que detectó "varios chispazos" por lo que inmediatamente tomó el matafuegos para intentar combatir el siniestro. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, las llamas se fueron expandiendo por la parte trasera de la unidad por lo que resultó imposible contenerlo.

Hasta el lugar llegó una unidad del cuartel de bomberos de Allen que rápidamente combatió el fuego aunque las pérdidas fueron totales.

Las primeras diligencias que realizaron los bomberos indicarían que se trató de un incendio por una falla en el sistema eléctrico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias