ALLANAMIENTOS EN DON BOSCO Y LOS POLVORINES

Secuestran cannabis, vehículo y elementos robados

El resultado logrado por la policía fue como consecuencia de una extensa tarea de investigación.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:39

Personal de la Comisaría 41, de la ciudad de Neuquén, llevó a cabo este miércoles dos allanamientos que dieron como resultado el secuestro de cuatro plantas de canabis sativa, un automóvil y distintos elementos denunciados como robados, y se produjo la demora de dos personas de 46 y 23 años.

Esto ocurrió en sendas viviendas de los barrios Don Bosco y Sector Los Polvorines, hasta donde llegó la policía luego de una minuciosa tarea de investigación, que se inició en el marco de una causa por presunto robo, donde autores ignorados sustrajeron del interior de una camioneta distintos elementos.

En uno de los inmuebles, ubicado en calle Ailin, las pesquisas dieron lugar a la incautación de prendas de vestir, dos teléfonos celulares, un bolso, un equipo de mate relacionados a la causa judicial. Además, un sector del patio, se hallaron cuatro plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, y dos hombres fueron demorados.

Mientras tanto, en la segunda vivienda de calle Tupungato, el personal policial secuestró un automóvil marca Fiat 147 de color blanco, en el que se movilizaban los autores del hecho.

Se supo también que las personas aprehendidas junto a los elementos incautados fueron trasladadas a sede policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias