HORROR SANTA CRUZ

Por violación y muerte, capturaron a dos hombres

En la investigación por el feroz crimen ocurrido en una playa de Puerto Deseado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:38

En el marco de la investigación por el crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en la localidad de Puerto Deseado, dos hombres fueron capturados y demorados en las últimas horas, según informaron este mediodía fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados ayer por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 16 horas, cuando la mujer y su hijo, provenientes de la provincia de Salta, estaban de visitan en la ciudad, y se dirigieron a caminar por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro. En ese lugar fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines sexuales, la violaron y golpearon, y al creerla muerta se escaparon del lugar, pero llevándose a su pequeño niño.

Cuando los atacantes se fueron la víctima logró pedir auxilio y los vecinos del lugar alertaron a la policía, que minutos después encontró el cuerpo de su hijo sin vida, golpeado y cerca de un acantilado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios