OESTE NEUQUINO
Terminaron a los tiros por la disputa familiar de una casa
Dos de las tres personas que habitaban el hogar fueron heridas, una en la pierna y la otra en la cabeza.Un violento episodio se vivió este domingo en el oeste neuquino cuando aparentemente por una disputa familiar de una casa terminaron a los tiros. Cuatro personas intentaron entrar a un hogar en el que habitaban otras tres personas, al no poder ingresar, empezar a disparar hacia el interior. Dos hombres que resultaron heridos, uno de gravedad.
El hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 19:40 en el domicilio de calle Belgrano al 3013. Una mujer y dos hombres mayores de edad, denunciaron que cuatro personas (tres hombres y una mujer) intentaron ingresar a su vivienda. Forcejearon con uno de ellos y al no poder entrar se fueron, pero antes, abrieron fuego a la casa.
Los dos hombres que estaban con la mujer resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Castro Rendón. Uno fuera de peligro, por un disparó en la pierna y el otro en la cabeza. Este último está en estado reservado ya que la bala parece haber quedado alojada en el cráneo. La mujer terminó con las manos lastimadas por el forcejeo con en la puerta.
Los que dispararon huyeron. La único que dijo la señora a la policía fue que "hay un problema de buena data con la casa".