VIOLENCIA DE GÉNERO

Abusó de su ex pareja y le dieron prisión domiciliaria

El hecho ocurrió el 25 de febrero. El imputado tenía una orden de restricción de acercamiento.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:58

Un juez de Garantías le impuso cuatro meses de prisión domiciliaria a un hombre que, el martes pasado, violó la restricción de acercamiento que tenía y abusó sexualmente de su ex pareja. Aprovechó el momento en el que la mujer fue a su casa a buscar a uno de sus hijos.

De acuerdo con lo descripto por el asistente de la fiscalía de Delitos Sexuales, Juan Manuel Narváez, la víctima concurrió, cerca de las nueve de la noche del pasado 25 de febrero, a la vivienda de su ex pareja –identificado como S.J.L.- a buscar a uno de los hijos que tienen en común.

La mujer no descendió y aguardó al niño en el interior del auto en compañía de su otro hijo, y fue en esa circunstancia en que su ex se acercó y le pidió que baje el vidrio. Hubo una breve discusión que terminó abruptamente cuando la mujer optó por acelerar y alejarse del lugar con sus hijos. Lejos de aceptar ello, el hombre se subió a su vehículo y la persiguió.

La mujer les pidió a dos allegadas que se lleven a los niños y decidió retornar a la casa de su ex. “Allí el hombre la llevó, tomándola del brazo y los hombros, a una habitación que queda atrás de la casa y se produjo el abuso”, afirmó Narváez.

S.J.L. fue acusado por desobediencia a una orden judicial y abuso sexual y se le impusieron 4 meses de prisión domiciliaria para evitar nuevos contactos con la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios