Dos casos similares en una semana

Murió otra mujer que llegaba a la ETON

La abuela fue trasladada de urgencia al hospital pero no pudieron salvarle la vida.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:04

Una mujer oxigeno dependiente, que viajaba en una unidad de la empresa Del Sur y Media Agua desde San Juan, se descompensó arriba del micro cuando este estaba llegando a la ciudad de Neuquén y murió en el Hospital Bouquet Roldán.

Según se supo, la mujer de 73 años que ya cursaba un cuadro respiratorio complejo, le manifestó a su nieta que su mochila de oxígeno estaba vacía y que comenzaba a sentirse mal. El chofer del micro, informado de la situación, transmitió la novedad a la agencia que la empresa tiene en la ETON y procuró llegar rápidamente a esta terminal. Al momento del arribo, la ambulancia, que esperaba en el sector de dársenas, atendió a la paciente en el lugar y la trasladó al hospital más cercano, El Bouquet Roldán. Pese a los esfuerzos sanitarios, la abuela falleció en el nosocomio.

A este trágico episodio hay que sumarle otro macabramente similar que sucedió el martes pasado, cuando otra mujer de avanzada edad que viajaba en una unidad de la empresa Andesmar se descompuso y falleció arriba del micro en el que viajaba cuando este estaba en la ETON.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias