Un motociclista herido

Mañana accidentada en la multitrocha

Esta mañana se produjeron dos incidentes viales de importancia sobre la ruta 22 con una hora de diferencia uno del otro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:59

Alrededor de las 9hs de hoy, se produjo un triple choque por alcance sobre ruta 22, mano a Plottier, esquina Anaya, que involucró a un Peugeot 208, una utilitaria VW Saveiro y una Ford Ranger respectivamente.
Pese a los evidentes daños materiales en los vehículos, personal del SIEN sólo constató algunos golpes sin importancia en dos mujeres menores de edad que iban a bordo del Peugeot. Luego de las tareas sanitarias de rigor, y sin la necesidad de trasladar a ninguna paciente, las dos ambulancias que habían acudido a atender la emergencia, se retiraron del lugar.
Al momento de la publicación de esta noticia, los involucrados en el incidente, realizaban tranquilamente los trámites de seguro para el caso para luego continuar cada uno su camino.

Otro incidente sobre ruta 22 tuvo lugar aproximadamente una hora antes, mano a Cipolletti a metros del cruce con calle Misiones.
En este caso se trató de un joven de unos 20 años que a bordo de una motocicleta Yamaha 150cc, no alcanzó a detenerse en dicha esquina y embistió por detrás a una camioneta Toyota Hilux, propiedad de una empresa de servicios petroleros, que esperaba la habilitación del semáforo.
La ambulancia que llegó al lugar, trasladó al motociclista hasta el hospital Castro Rendón porque acusaba un fuerte dolor en la zona lumbar.
Policía realizó los peritajes correspondientes, y una hora después permitió al conductor de la camioneta continuar con sus tareas, y la motocicleta fue trasladada en una grúa camilla de la fuerza hasta la delegación de tránsito en el oeste capitalino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias