PUDO SER UNA TRAGEDIA

Impresionante vuelco en ruta 40

El conductor de un automóvil en evidente estado de ebriedad, volcó en plena ruta y resultó ileso.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:28

Un joven de unos 30 años perdió el control de su vehículo este domingo por la tarde y volcó.

El hecho ocurrió sobre Ruta 40, a unos 40 km de la localidad de Zapala. Un equipo móvil de Prima Multimedios regresaba de dar cobertura a la Fiesta Nacional de los Jardines y fue testigo del incidente.

De acuerdo al relato del equipo periodístico que venía detrás del vehículo protagonista del siniestro, el conductor circulaba con alto grado de alcohol en sangre, realizando maniobras en zig-zag.

El conductor del Chevrolet Astra, color gris plata, viajaba realizando maniobras imprudentes y al mismo tiempo arrojaba latas vacías de cerveza por la ventanilla.

Tras el vuelco, el hombre pudo salir por sus propios medios y fue asistido por conductores de otros vehículos que venían detrás. En el interior del rodado, todavía había algunas latas cerradas de cerveza, según relataron los presentes.

De acuerdo al relato del conductor y protagonista del vuelco, que solo recibió golpes por el incidente, confesó que venía de asistir a un evento de carreras de caballos en un paraje cercano, y se quedó dormido en la zona de curvas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios