EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Secuestran arma y demoran a presunto abusador

El individuo habría pretendido obligar a una joven apuntando con un arma de aire comprimido.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 14:23

Personal policial de la Comisaría 23° de la ciudad de San Martín de los Andes, logró la aprehensión de un sujeto que, bajo amenazas con un arma, intentó abusar de una joven.

Fue poco después de las siete de la mañana, una joven fue abordada por un sujeto en la esquina de calles Elordi y Roca de esa localidad, donde la tomó por sorpresa y le exigió que le practique sexo oral, por lo que se generó un forcejeo, lo que llevó al hombre a extraer un arma de fuego de entre sus ropas, insistiendo que la mujer accionara a su favor.

La joven logró pedir ayuda a una amiga, que una cuadra antes se había desviado, quien inmediatamente acudió, y al llegar el hombre depuso su actitud e intentó minimizar la situación, pero al mismo tiempo un efectivo policial pasaba por el lugar y ambas mujeres pidieron auxilio.

Si bien el agresor se dio a la fuga, el rápido accionar policial hizo que lograran interceptarlo a pocas cuadras y al requisarlo se le extrajo de entre sus ropas un aire comprimido de similares características a una pistola, por lo que quedó demorado

Por esto, se dio intervención a la Dra. Lucila Maggiora del Juzgado local, quien dispuso la inmediata detención del agresor.

Mientras tanto, la víctima no sufrió lesiones, pero igualmente se le brindó la asistencia médica necesaria y luego ella misma radicó la denuncia del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios