Poco después de las 10,30 de la mañana de hoy domingo, sobre la ruta provincial 51, un motociclista a bordo de una Benelli Trk 502, que se dirigía hacia la zona del Mari Menuco, impactó en la parte trasera a una Fiat Fiorino que iba en el mismo sentido. El motociclista perdió la vida en el acto, mientras que de los ocupantes de la camioneta, dos menores de edad resultaron con lesiones: una niña de 8 años que salió despedida y otra de 6, que recibió fuertes golpes.
De acuerdo a la información policial y tras las primeras pericias, el conductor de la camioneta, un hombre de aproximadamente 44 años y con domicilio en Centenario, circulaba en el mismo sentido que el motociclista, cuando a unos 2 kilómetros de la ruta 8, intentó girar a la izquierda para ingresar a un picadero.
Producto del impacto, dos menores de edad que viajaban en la camioneta, resultaron con heridas de diferente consideración. Una niña de 8 años, salió despedida y fue quien recibió la peor parte. Tras el informe del Hospital de Centenario, se le diagnosticó policontusión y traumatismo encéfalo craneal, con riesgo de lesiones internas. Otra niña, de 6 años, también resultó con varios golpes y se le diagnosticó “traumatismo encefalocraneano leve”.
Según se pudo saber, el motociclista se dirigía al lago Mari Menuco donde los esperaban para pasar el día. Al demorarse, un grupo de amigos salió a buscarlo y se encontró con el siniestro en plena ruta.