OTRO ABERRANTE FEMICIDIO

Tenía perimetral, pero ingresó al trabajo de su pareja y la mató

La mujer, que trabajaba en una planta industrial fue asesinada a puñaladas. Su ex novio, a quien ya había denunciado, está detenido.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:19

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Córdoba. Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras trabajaba en una planta industrial de la localidad de Villa Totoral y por el aberrante hecho, quedó detenida su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral debido a las denuncias reiteradas por episodios de violencia, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió este lunes en la planta industrial de la firma Coverflex, ubicada en esa localidad situada a unos 85 kilómetros de la capital provincial, donde Denise Vergara de 31 años trabajaba. Según relataron los testigos, mientras cumplía sus tareas, la mujer fue sorprendida por su ex pareja, identificada por la policía como Miguel Gutiérrez de 40 años de edad, quien había logrado ingresar al predio de la compañía tras romper parte de un cerco metálico.Una vez que logró acercarse, la apuñaló en reiteradas ocasiones, lo que produjo la muerte Denise en el mismo lugar. Luego de esto, Gutiérrez escapó.

Según lo que consta en el sumario policial preliminar, el acusado se entregó durante la madrugada y quedó detenido a disposición de la justicia. La investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Monti, quien procuraba determinar las circunstancias precisas del hecho. De las primeras averiguaciones policiales surgió que Gutiérrez tenía una orden de restricción desde hacía unas semanas debido a episodios de violencia previos hacia a víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente 3 años.

 

Fuente: Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios