DESBARATAN UNA BANDA INTERPROVINCIAL

Esclarecen cuantioso robo a una inmobiliaria cordillerana

Se realizaron 13 allanamientos y se logró secuestrar gran cantidad de dinero, vehículos y herramientas.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:12

Al cabo de trece allanamientos simultáneos realizados en Neuquén y Río Negro, la Policía logró recuperar parte de lo robado en una inmobiliaria de Villa La Angostura días atrás. De la investigación surgió que los autores integrarían una banda que operaba en ambas provincias.

Los procedimientos fueron concretados por personal de Delitos Contra la Propiedad y la Brigada de Investigaciones de Villa La Angostura, Sustracción de Automotores, Metropolitana y de las comisarías 7, 41, 17 y 44.

La investigación comenzó en Villa La Angostura, desde el momento en que delincuentes asaltaron una inmobiliaria de la que se llevaron gran cantidad de dinero nacional y dólares.

Una vez que los investigadores lograron determinar cómo operaba la banda y dónde podrían ocultar los vehículos en los que se movilizaban, se libraron trece órdenes de allanamiento que se cumplimentaron en Neuquén capital (seis), otros seis en General Roca y uno en Balsa Las Perlas. En ellos, fueron secuestradas prendas de vestir, amoladoras, discos de corte, diferentes herramientas, un Toyota Corolla, llaves del vehículo, una camioneta Toyota Hilux, una motocicleta Yamaha de 250 centímetros cúbicos y dinero en efectivo por un monto superior a los 350.000 pesos (moneda nacional), entre otros tantos elementos.

En una de las viviendas allanadas fueron encontradas cuatro plantas de cannabis sativa, con medidas que oscilaban entre los 70 centímetros y el metro y medio de altura.

Asimismo, se debió dejar constancia luego de realizadas las diligencias Judiciales, que en dos de los domicilios allanados, se observó gran cantidad de acopio de lotes de machimbre, tirantes, bolsas de cal cemento, cal, latas de barniz, ventanas de aluminio, entre otros tantos materiales para la construcción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias