PERSECUCIÓN EN EL CENTRO-ESTE

Robaron tres bicicletas y las llevaban en el baúl de un R-12

Los tres ocupantes del auto fueron detenidos. Chocaron contra el patrullero que los perseguía.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:08

Tres hombres que habían robado bicicletas del garaje de una casa y las transportaban en el baúl de un viejo Renault 12, fueron detenidos esta madrugada cuando el conductor del rodado chocó contra el patrullero que los perseguía.

El episodio se registró minutos después de las tres de la madrugada cuando un llamado a la guardia de la comisaría primera alertó de que tres hombres que iban en un Renault 12 acababan de robar bicicletas de una vivienda de calle Pehuén.

Fue un patrullero hasta el lugar, y los uniformados observaron que el auto señalado circulaba por Maestros Neuquinos casi San Juan. Al instante, al verse cercado, el conductor del rodado intentó escapar a toda velocidad, lo que derivó en una veloz persecución por distintas calles hasta la esquina de Avenida Argentina e Islas Malvinas. Allí, el Renault 12 impactó contra el patrullero.

Ya sin posibilidades de continuar escapando, los tres ocupantes del rodado fueron identificados; uno de ellos tenía tres pedidos de captura vigentes.

También pudieron secuestrar las tres bicicletas todo terreno que habían apilado en el baúl del automóvil. Al entrevistar al propietario de la vivienda de cale Pehuén, éste corroboró que la cerradura del portón de garaje había sido forzada y que le faltaban las bicicletas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios