CENTENARIO

Un muerto por choque en la ruta 7 en el ex peaje

El conductor del rodado salió despedido y murió en el acto. La mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:31

Un hombre de 28 años murió y una mujer de 25 resultó gravemente herida en un choque ocurrido esta madrugada en la ruta 7, a la altura del ex peaje, en la mano que conduce de Neuquén a Centenario.

El trágico siniestro vial ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada y fue protagonizado por un utilitario Fiat Fiorino cuyo conductor, por causas que aún no fueron determinadas, impactó contra el guarda rail, donde quedó “enganchado” el motor, pero el rodado continuó unos metros más. El conductor –un joven que aún no fue identificado oficialmente- salió despedido y murió de manera instantánea. La mujer que lo acompañaba quedó atrapada en el habitáculo con severas lesiones en las piernas.

En diálogo con AM550, el comisario Carlos Alarcón señaló que la causa del siniestro es materia de determinación por los peritos, pero en u8n primer momento se observaron las imágenes captadas por un domo. "Allí se ve que el conductor pierde el control, choca contra el guarda rail; el rodado da un tumbo y el hombre salió despedido", señaló.

Alarcón indicó que la pareja tiene residencia en Centenario.

Los primeros socorristas del SIEN asistieron a la mujer y la trasladaron de urgencia al hospital Castro Rendón donde quedó internada. Se informó que presentaba fractura de fémur en ambas piernas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias