OPERATIVO EN EL ALTO NEUQUINO

Detectaron el robo de ruedas en tiempo real y los detuvieron

Dos hombres robaron la rueda de una camioneta estacionada cerca de la ex U-9. Las cámaras de seguridad no les perdieron pisada.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:20

La Policía detuvo a dos hombres a quienes varios testigos los apuntaron como quienes robaron la rueda de auxilio de una camioneta, estacionada en inmediaciones de la ex U-9, zona en la que los robos de ruedas son frecuentes. Las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano fueron claves para la detención de los ladrones.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el jueves alrededor de las dos de la tarde personal de la comisaría primera interceptaron la marcha de un Renault Clío color rojo con dos ocupantes, luego que desde el Centro de Operaciones Policiales irradiaran el informe de un “robo en proceso”.

Paralelamente, desde el Centro de Monitoreo Urbano se informó que un automóvil de las características señaladas por testigos iba circulando por calle Tucumán hacia el Sur. El móvil policial le dio alcance e identificó a sus ocupantes: dos hombres de 56 y 26 años de edad.

Como llevaban la ventanilla del conductor baja, los efectivos no demoraron en comprobar que en el piso de la parte trasera del rodado había una impecable rueda perteneciente a una camioneta. Era, precisamente, la que habían sustraído del rodado que estaba estacionado en Alberdi y Tucumán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios