SIN BAJADA DE BANDERA

Robó una rueda, se fue en taxi, e investigan al chofer

La Policía busca comprobar si existe una relación entre el conductor y el ladrón.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:28

Un hombre fue detenido el martes tras ser sorprendido por un testigo robando la rueda de una camioneta estacionada en el centro de la ciudad de Neuquén. La Policía también puso la lupa sobre el chofer del taxi que trasladó al ladrón y a la rueda para establecer qué relación tendría con el episodio.

La información oficial consignó que un hombre de 45 años había sido visto por testigos en el momento en que robó la rueda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada en Independencia y Tucumán. Hasta ese lugar concurrió una patrulla de la comisaría primera que obtuvo la información de los ocasionales testigos.

Fueron estos quienes indicaron que el ladrón, con la rueda en su poder, abordó un taxi y escapó del lugar. La búsqueda del vehículo no demandó mucho tiempo ya que un móvil pudo interceptar el taxi en la esquina de Tierra del Fuego y Libertad, en el Bajo capitalino.

Cuando observó la cercana presencia policial, el “pasajero” descendió del rodado y optó por escapar de a pie, hasta que fue alcanzado en Tierra del Fuego y Montevideo, donde quedó esposado y en calidad de detenido.

Dentro del taxi, en el asiento trasero, la Policía encontró la rueda robada y también una potente tijera para cortar cadenas o candados y una barreta, que abandonó en la fuga.

Además del sospechoso del robo de la rueda, también fue llevado a la comisaría el conductor del taxi, un hombre de 36 años y fue secuestrado el rodado que, con la orden judicial correspondiente, fue sometido horas después a una requisa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias