PROCEDIMIENTO EN BARRIO HUILLICHES

Hallan una cartera de mujer con un revólver cargado adentro

La cartera estaba en la playa de cargas de una estación de servicios. Es un calibre 32 con 4 municiones.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:48

La Policía secuestró un revólver con municiones del interior de una cartera que había quedado “olvidada” en la playa de carga de una estación de servicios. Se trató de un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles y listo para usar.

El episodio ocurrió el miércoles pasadas las tres y media de la tarde en la estación de servicios YPF ubicada en Belgrano y Collón Curá.

Según se informó, el playero de la estación de servicios del barrio Huilliches de Neuquén llamó a la Policía alarmado por la presencia de un bolso de mujer que había quedado olvidado en la playa de carga.

Cuando los uniformados arribaron, entrevistaron al empleado quien les mostró la cartera de dama de la que consignó no saber a quién pertenecía ni desde cuándo estaba allí.

Con las precauciones del caso los efectivos la abrieron y observaron en su interior un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles en el tambor y en perfectas condiciones de ser utilizado.

Además de lo que pueda aportar la pericia de personal de balística de la fuerza, las cámaras de seguridad de la estación de servicios podrán identificar a la dama que dejó “olvidada” su cartera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios