Dos hombres fueron detenidos este viernes minutos después de haber cometido un robo y cuando se habían cumplido 3 horas del inicio del aislamiento obligatorio que, claramente, incumplieron. Fueron denunciados por vecinos mediante una aplicación telefónica.
Según se informó, la comisaría tercera del barrio Progreso recibió, a las tres y diez de la madrugada, un alerta a través de la aplicación “Neuquén Te Cuida”, en el que un vecino denunció haber visto a dos personas saltando paredones e ingresando a una carnicería y fiambrería ubicada en Antártida Argentina a metros de Collón Curá.
Cuando llegó un móvil policial, los hombres se deshicieron de dos bolsas blancas y optaron por salir a toda carrera, pero fueron alcanzados a los pocos metros, en la playa de expendio de una estación de servicios.
Uno de los ladrones conservaba una bolsa color azul que en su interior tenía herramientas de mano y algunos elementos de tecnología, los que fueron inmediatamente restituidos a su legítimo propietario.