PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Cuatro detenidos en Bariloche por violar el aislamiento

Circulaban en autos y no acataron las órdenes policiales.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:05

La Policía de Bariloche detuvo a cuatro personas por circular en vehículos violando el aislamiento obligatorio. Transitaron por zonas en las que había controles y los evadieron a toda velocidad, por lo que fue necesaria una persecución, según se informó desde la fuerza provincial.

Los episodios comenzaron poco después de la medianoche cuando un joven de 19 años a bordo de un Renault 19  esquivó un puesto de control que estaba ubicado en el kilómetro 3,400 de la Avenida Pioneros, por lo que se produjo una persecución que finalizó a un kilómetro de allí. El conductor del rodado fue imputado por infligir el aislamiento obligatorio y por desobedecer a la autoridad.

Luego, pasadas las dos de la madrugada, tres jóvenes fueron sorprendidos a bordo de un Fiat Uno que circulaba a gran velocidad por las calles del Alto de Bariloche. El operativo se realizó en Beschtedt y Hermite donde una patrulla interceptó al vehículo e identificó a sus ocupantes, quienes ya habían sido advertidos de que no podían circular por la calle.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios