UNA PAREJA EN MOTO

Rompieron la cuarentena, llevaban droga y quisieron escapar

Ocurrió este lunes por la madrugada en calle Misiones, esquina Lanín, de Neuquén.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 15:45

Hicieron absolutamente todo mal. Este lunes por la madrugada una pareja rompió el Aislamiento social preventivo y obligatorio arriba de una moto, llevaban droga adentro de una mochila y al ser interceptados por la policía, intentaron escapar. 

Según informaron fuente policiales, los efectivos divisaron el rodado y rápidamente los interceptaron en la esquina de calles Lanín y Misiones, en el marco de la prevención que se realiza por el COVID-19, logrando determinar que se trataba de una joven pareja.
En medio de la identificación, el conductor de la moto emprendió una huida despojándose de la mochila que traía, aunque para su poca fortuna fue aprehendido a una cuadra del lugar.

Los efectivos realizaron el palpado de seguridad y encontraron estupefacientes y dinero en efectivo entre las ropas del joven, como así dentro de la mochila hallaron clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, todo fraccionado y, al parecer, listo para ser comercializado.

Por este hecho, se dio intervención al personal policial del Departamento Antinarcóticos, quienes acudieron al lugar y realizaron los test orientativos necesarios como así los pesajes correspondientes, secuestrando la droga y trasladando al joven a dicho Departamento, donde se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de Neuquén. En cuanto a la mujer solo quedó demorada y la motocicleta quedó secuestrada preventivamente.

Comentarios