VIOLENCIA DE GÉNERO

Violó la cuarentena: Atacó a su exnovia y murió cuando la policía lo perseguía

En plena huida, se resbaló y cayó sobre un fierro.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:36

Ni la pandemia, ni la cuarentena frena la violencia de género en el país. En plena huida, se resbaló y cayó sobre un fierro, el hecho ocurrió en Mar del Plata. Se trata de un hombre de 37 años que rompió el aislamiento preventivo obligatorio para atacar a su exnovia y murió mientras lo perseguía la policía. 

La perimetral que le prohibía acercarse a la mujer estaba, sin embargo el victimario violó toda regla y apedreó la casa de la que fue su pareja. Según medios locales, el agresor, Nicolás Paneta, tenía antecedentes por varios delitos contra el domicilio. El ataque sucedió en el barrio El Puerto el domingo por la noche. La víctima pudo llamar al 911 y efectivos de la comisaría 3ra. llegaron al lugar y el hombre había huído. Lo encontraron en las calles Magallanes y Figueroa Alcorta, a dos cuadras de la vivienda de la mujer. 

Luego de ser identificado, el agresor aprovechó el paso de un camión para escapar de los policías y se generó una persecución de unos 50 metros, donde Paneta resbaló con un charco de agua y cayó sobre el chasis de otro camión estacionado en la vereda y se incrustó en la zona intercostal un hierro que sobresalía del mismo. Las fuentes indicaron que el hombre murió en el lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios