AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

No respetó el aislamiento y salio a la calle a los tiros

Luego de la denuncia de varios vecinos, efectivos de la policía se dirigieron al lugar y observaron al "desobediente" en el momento justo en que efectuaba un disparo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:34

En tiempos de aislamiento preventivo obligatorio en el país muchos respetan las medidas y otros hacen caso omiso a las restricciones. Dos personas en Plottier fueron demoradas en la madrugada de este sábado por efectuar tiros y disparos en plena calle. 

Pese a las restricciones a la circulación impuestas por un decreto del gobernador Omar Gutiérrez, con sirenas de los bomberos y patrulleros que a partir de las 20 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente se les advierte a la comunidad no salir de sus viviendas, en algunos barrios no toman conciencia y violan estas reglas. 

Minutos antes de las 2 de la mañana personal policial de la Comisaría Séptima, acudió hasta una vivienda ubicada en el barrio 1º de Febrero, en respuesta a una serie de denuncias de vecinos que alertaban de la presencia de un hombre realizando detonaciones de arma de fuego "en plena vereda". Inmediatamente, se dirigieron al lugar y observaron al "desobediente" en el momento justo en que efectuaba un disparo, para luego, ante la presencia de los efectivos arrojó el arma al patio de su casa.

Pese a la actitud hostil del hombre de 35 años, que opuso resistencia, lograron proceder con la demora. También demoraron a una mujer de 22 años que lo acompañaba.  En el lugar, el personal policial halló además el arma de fuego utilizada, un pistolón calibre 14, que luego, con autorización de la Fiscalía Interviniente, fue secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios