EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Pese al aislamiento iba en un remisse con un arma blanca y alcoholizado

Al ser consultado sobre su destino por personal de la policía, sostuvo que iba hasta "Dina Huapi a comer un asado con amigos",
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:41

La noche en Bariloche no fue para nada tranquila para el personal de la policía que realizaba en la noche del jueves el operativo de control para evitar que los vecinos circulen y respeten el aislamiento preventivo obligatorio. 

Los efectivos policiales detuvieron la marcha de un remisse y al realizar la identificación de rutina al vehículo se encontraron con un pasajero, un joven de 21 años que debido a su actitud sospechosa fue obligado a descender y allí constataron que portaba un arma blanca, una botella de vino, además de encontrarse en avanzado estado de ebriedad, según medios locales. Asimismo, contaba con ninguna autorización para circular.

Al ser consultado sobre su destino, sostuvo que iba hasta "Dina Huapi a comer un asado con amigos", motivo por el cual se inició una causa por infracción al artículo 205 (violación de aislamiento obligatorio), dando conocimiento de dicho procedimiento al fiscal de turno.El operativo se llevó a cabo en el puesto caminero que está ubicado en el ingreso a la localidad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios