SORPRESA ANTES DEL JUICIO

Femicidio de Cielo: renunciaron los abogados de Escobar

El único imputado por el femicidio ocurrido en setiembre de 2019 en Plottier, Alfredo Escobar, volverá a tener defensa oficial.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:11

Alfredo Emilio Escobar, imputado por el femicidio de Laura Brisa López el año pasado en Plottier, se enteró este lunes en su celda de la comisaría 18 que sus abogados renunciaron a seguir con su defensa y que nuevamente contará con asistencia oficial.

Así se conoció en las últimas horas mediante una notificación fue entregada en la alcaidía del barrio San Lorenzo, donde Escobar cumple con la prisión preventiva.

El documento consigna que los abogados Gustavo Lucero, Silvia Fernández y Daniela Osa renunciaron a continuar con la defensa técnica. Se le hizo saber también que podrá designar otro abogado de su confianza o que su defensa la asuma la defensa pública. No se informó los motivos de la renuncia del bufete. Escobar se notificó a las 15.25 del lunes.

Escobar está en el trámite final de ir a juicio mediante un jurado popular por el femicidio de Laura López, ocurrido el 13 de septiembre de 2019 en la vivienda del imputado de la ciudad de Plottier.

La defensa de Escobar no logró rebatir, en las distintas instancias, la acusación original por los delitos de abuso sexual y femicidio por las que finalmente será enjuiciado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios