TRÁGICO ACCIDENTE

Atropelló a sus pequeños hijos y mató a la menor

Una mujer quiso salir de su garaje y de manera accidental impactó de frente contra sus tres pequeños niños de 8, 6 y 4 años.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:30

Una tragedia enluta a la localidad de San Francisco Solano en el sur del Gran Buenos Aires. Una mujer que pretendía salir con su vehículo del garaje de su casa, atropelló accidentalmente a sus tres hijos que estaban frente al auto y mató a la más pequeña, de 4 años.

Las otras víctimas, una niña de 8 y un varón de 6 años, sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar su vehículo de la puerta de su casa, ubicada en la calle 885 N°4735, y tras realizar una mala maniobra, embistió de frente contra los tres menores, avanzó con su auto e impactó contra una pared de su propiedad, según advirtieron testigos.

La pequeña de menor edad fue trasladada de urgencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, pero llegó sin vida debido a las severas heridas que presentaba en el cuerpo. En tanto, sus hermanos, permanecen internados y en observación en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Las primeras informaciones derivadas de la investigación, indican que la mamá de los niños se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del auto, por lo que al soltar el embrague, apretó el acelerador y movió el auto en la dirección contraria a la que pretendía, y los niños que esperaban delante de la trompa del vehículo, sufrieron el accidental impacto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios