ALLANAMIENTO EN EL OESTE

Encuentran herramientas robadas a EPET 3 y una ferretería

La Policía las encontró en una casa de las 180 Viviendas. Los robos ocurrieron el 25 de febrero -en la EPET 3- y esta madrugada en un comercio.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 15:43

Al cabo de un allanamiento realizado este sábado en un domicilio del barrio 180 Viviendas, la Policía logró recuperar una enorme cantidad de herramientas que habían sido robadas en una escuela técnica y en una ferretería de Neuquén capital.

De acuerdo con lo informado oficialmente, efectivos de las comisarías 21 y 16 realizaron de manera conjunta un allanamiento en un domicilio que había sido “marcado” como la guarida e la que se ocultaban herramientas, valuadas en varios miles de pesos, producto del robo a los , en la modalidad de boqueteros

Sobre el robo en el establecimiento educativo, efectivos de la comisaría 21 iniciaron una intensa tarea que dirigió la investigación hacia un domicilio del barrio 180 Viviendas, donde había grandes posibilidades de encontrar el botín.

En base a las pruebas colectadas, el personal policial solicitó la correspondiente orden de allanamiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos, y finalmente en la mañana de este sábado, con colaboración de la Comisaría 16º, se ejecutó la diligencia.

En el lugar, los efectivos lograron el secuestro de una enorme cantidad de herramientas de taller y una camioneta Ford Eco Sport. Pero la sorpresa fue que también en el sitio encontraron herramientas en sus respectivos empaques originales, que coincidían con los bienes denunciados como robados durante un golpe que delincuentes realizaron en horas de la madrugada bajo la modalidad “boqueteros”, a una ferretería ubicada sobre la calle Dr. Ramón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios