MONTEVIDEO Y TIERRA DEL FUEGO

Impactante choque en una complicada esquina del Bajo

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Un niño de 4 años fue asistido por el SIEN.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:15

La esquina de Montevideo y Tierra del Fuego de Neuquén capital, en la que las complicaciones en el tránsito son moneda corriente, fue escenario este sábado de un choque de características impactantes. Afortunadamente el personal del SIEN sólo tuvo que intervenir por la descompensación de un joven y algunos golpes en un niño de 4 años.

A la una y cuarto de la tarde, se escuchó un fuerte ruido a chapas, chirrido de neumáticos y todo quedó envuelto en una nube blanca de tierra.

Se encontraron de manera violenta una Ford Eco Sport color gris, patente FKN 983 y una Toyota Hilux SW4, dominio KBI 135.

El primero de los vehículos circulaba por Tierra del Fuego hacia el Sur, mientras que el rodado más grande iba por Montevideo hacia el Oeste.

Sólo quedó registrado en el asfalto una extensa frenada de la Ford –unos 10 metros-. Los testigos que observaron el choque le atribuyeron algún exceso de velocidad al conductor de la Toyota (además, la prioridad de paso la tenía la Eco Sport). Además, antes del cruce con Tierra del Fuego, hay un visible atenuador de velocidad.

Tras el violento impacto, la Toyota quedó subida a la vereda Sur de Montevideo –a un par de metros de una persiana metálica- y la Eco Sport terminó orientada hacia el lado opuesto al que circulaba.

La Policía cortó el tránsito y en la ambulancia del SIEN fueron atendidos el conductor de la Ford –un joven que estaba más que nada aturdido y sufrió una descompensación- y un niño de 4 años que iba en el asiento trasero de la Toyota. Ninguno de los dos con complicaciones de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios