PLOTTIER

Robaron un cuatri, huyeron por el río, y los "pescaron"

Se arrojaron en Plottier. Uno salió a los pocos metros, y su cómplice flotó hasta la Balsa Las Perlas.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:51

Efectivos policiales de Plottier y del destacamento Balsa Las Perlas -Río Negro- lograron detener a dos jóvenes que escapaban a nado por el Limay, luego de haber robado un cuatriciclo de una vivienda del barrio Los Álamos, al que abandonaron en la costa del río. A uno, lo “sacó” la correntada a los pocos metros, pero su cómplice pudo avanzar un poco más aguas abajo hasta el puente interprovincial.

El episodio ocurrió ayer poco antes de las dos y media de la tarde cuando efectivos de la comisaría 46 del barrio Los Álamos fueron alertados vía telefónica que, de una casa del Verde Limay, dos personas estaban robando un cuatriciclo.

Cuando el patrullero llegó, los uniformados vieron a los dos hombres sobre el rodado en el momento en que escapaban. Quisieron obligarlos a detener la marcha, pero sin suerte. Entonces se registró una persecución hacia la costa del Limay.

Se informó que ya sin posibilidad de huir, optaron por abandonar el cuatriciclo y arrojarse al agua.

Uno de ellos fue devuelto a la orilla por la correntada a los pocos metros, y quedó detenido. El otro continuó como una boya por el medio del río hasta que los policías de Balsa Las Perlas –alertados de que el náufrago iba hacia allí- lo pudieron detener.

A los pocos minutos el cuatriciclo le fue devuelto a su dueño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios