Allanamiento en Centenario

Recuperaron un automóvil robado

El vehículo estaba en un desarmadero con la patente tapada. Esto generó la sospecha que terminó con el allanamiento.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:59

Personal de la comisaría 5ta de Centenario descubrió durante un patrullaje de rutina, que en el interior de un desarmadero había un automóvil con la patente tapada. La sospechosa maniobra llamó la atención de los efectivos y descubrieron que era robado.

En el día de ayer a las 18:40hs, se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat, modelo 147, que se encontraba dentro de un desarmadero de la zona Este de la localidad. Durante la diligencia se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de Robos y Hurtos desde el 19 de Febrero pasado.

Cuando personal policial entrevistó al propietario del desarmadero, éste dijo haberlo comprado, proporcionó la información que tenía respecto al vendedor y se inició una segunda investigación para dar con él. De todos modos, el hombre fue notificado de la causa que se le inició en su contra por encubrimiento ya que los investigadores entendieron que él mismo podría haber notificado a las autoridades cuando la sospechosa transacción comenzaba a llevarse adelante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios