CRIMEN EN CUARENTENA

Quedó detenido acusado de matar a otro de un piedrazo

La Justicia le dictó prisión preventiva por 4 meses. La víctima se llamaba Aladino Esteban Delgado y tenía 43 años. El homicido fue el jueves a la madrugada.
viernes, 10 de abril de 2020 · 14:41

El sospechoso de haber matado el jueves a la madrugada a otro de un piedrazo en el cráneo, fue imputado del homicidio y se le dictó cuatro meses de prisión preventiva.

Al cabo de una videoconferencia, la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, imputó a D.P.Q.N por el asesinado de Aladino Esteban Delgado, de 43 años, y pidió que, debido a que podría entorpecer la investigación o fugarse, quede detenido con prisión preventiva por cuatro meses.

Titanti alegó que el hecho ocurrió el 9 de abril, alrededor de las dos y media de la madrugada, en Talacasto –prolongación de Godoy al Norte- y Primero de Mayo, cerca del nuevo edificio municipal. El acusado y la víctima junto a otras tres personas, estaban en una vivienda cuando comenzó una discusión entre ellos y fueron hacia la calle. Allí ambos pelearon hasta que Delgado cayó al piso. En ese momento, el imputado lo golpeó con una piedra o trozo de concreto en la cabeza. Como consecuencia de las lesiones que sufrió, Delgado falleció por traumatismo cráneo.

El delito que le imputó la fiscal del caso a D. P. Q. N fue homicidio simple. Asimismo, solicitó que quede detenido con prisión preventiva por un considerar que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación.

El juez de garantías que intervino en la videoconferencia avaló la formulación de cargos y dispuso la prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios