PERSECUCIÓN EN VILLA REGINA

Por esquivar a la Policía terminó con dos causas penales

Iba en moto sin autorización.No se dio cuenta que condujo a los policías que lo seguían hasta su casa, donde tenía una plantación de marihuana.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:22

Un joven aceleró su moto para esquivar un retén policial de control de circulación en Villa Regina, sin percatarse que la persecución que generó iba a terminal de la peor manera para su emprendimiento: condujo hasta su casa donde los policías encontraron una enorme plantación de marihuana en los fondos.

El episodio ocurrió al miércoles en la localidad rionegrina de Villa Regina en uno de los controles callejeros para evitar la circulación de quienes deberían pasar la cuarentena en sus casas.

A uno de esos controles se aproximó un joven en motocicleta quien, al no tener excusa para transitar, decidió esquivar a los efectivos y enfiló hacia la toma El Frutillar.

Con los motoristas pisándole los talones, llegó a la puerta de su casa, dejó la moto tirada y se metió en el inmueble. Detrás suyo los policías, que se sorprendieron cuando observaron en el fondo del inmueble una enorme plantación de cannabis sativa. Llamaron a Toxicomanía y secuestraron un total de 16 plantas de más de dos metros de altura.

Al joven no solo se le imputó la tenencia de las plantas, sino la violación de la cuarentena dispuesta por decreto nacional por la pandemia de coronavirus.

Comentarios