Un taxista fue demorado este sábado por haber protagonizado un escándalo con efectivos policiales, quienes fueron a notificar al grupo de trabajadores del volante que estaban rompiendo la cuarentena, al reunirse en las inmediaciones del hipermercado y shopping de la avenida Doctor Ramón
De acuerdo con lo informado por testigos que presenciaron el hecho, cerca de las dos de la tarde móviles policiales un par de móviles policiales se acercaron al lugar, al haber recibido quejas telefónicas de que se encontraban reunidos, tomando mate y saludándose con abrazos y besos, añorando los tiempos pre cuarentena.
Siempre según la versión aportada por el testigo, los uniformados llegaron y uno de los taxistas se habría sentido ofendido por la irrupción, tras lo que entabló una fuerte discusión con una efectivo mujer. La fuente agregó que “parece que le faltó el respeto”.
El caso no pasó a mayores y culminó cuando el trabajador del volante fue subido a uno de os móviles y llevado a la comisaría primera.
El episodio fue seguido con mucha curiosidad desde una estación de servicios cercana, desde donde se tomaron registros fotográficos del procedimiento.