EN EL LUGAR HABÍA ALCOHOL Y DROGAS

Empleada policial fue detenida por participar de una "fiesta"

Integra el personal que atiende las llamadas al 911.
domingo, 12 de abril de 2020 · 09:14

Una integrante de la Policía de la Provincia que realiza trabajos en la línea 911, fue detenida por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional mientras participaba de una fiesta en la ciudad de Allen.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en un departamento ubicado en pleno centro de Allen (Roca y Eva Perón). Efectivos de la Unidad Sexta de esa ciudad, fueron al lugar luego de responder al llamado de unos vecinos que alertaron sobre el festejo.

Al llegar al lugar constataron la veracidad de la denuncia, procedieron a acceder al lugar e intentar disolver la fiesta. Allí una de las presentes comenzó a tornarse cada vez más agresiva con los oficiales y reclamaba a los gritos que ella también pertenecía a la fuerza policial.

La mujer, que presta servicios al 911 de Cipolletti, -línea que recibe los llamados por coronavirus- fue detenida junto a otro sujeto. Pero eso no fue todo, al revisar sus pertenecías encontraron que llevaba un envoltorio con marihuana, un picador y una pipa para fumar la hierba.

La policía dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de la droga y en horas de la noche ambos recuperaron la libertad. La empleada policial quedó ligada a una causa por violar la cuarentena, pero además por atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente: ANR

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios