CUARENTENA INSÓLITA

Jugaban al padel impunemente: “No me filmes, trabajo en el Municipio”

Los efectivos policiales ingresan al predio y se llevan la sorpresa: varIas personas en la cancha para realizar la actividad deportiva.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:35

Un nuevo caso de irresponsabilidad, e incumplimiento con la ley se dio en la provincia de Tucumán: la policía detuvo a varios individuos aprovecharon el fin de semana para dirigirse a un club deportivo a  jugar al padel en medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lules, y la filmación comienza con varios autos estacionados en la puerta del club Almirante Brown.

Los efectivos policiales ingresaron al predio y se llevaron la sorpresa: había varias personas al costado de la cancha dispuestas a realizar la actividad deportiva. Obviamente, enseguida fueron advertidos y detenidos.

Horas más tarde, se supo que dos de los involucrados son funcionarios municipales. De hecho uno de ellos al final de la filmación dice: "No me filmes, trabajo en el Municipio". 

El intendente Carlos Gallia informó que estos individuos ya están a disposición de la Justicia por haber violado la cuarentena. “Es un hecho desafortunado y tuve que tomar medidas”, fueron las palabras del mandatario de Lules. “Al hacer cosas como estas, que no tienen ningún tipo de explicación, no se merecen otra cosa que uno tome las sanciones pertinentes del caso y queden afuera del sistema”, comentó molesto el intendente luleño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios