TRANSA EN LA CALLE

Hacía un delivery de cocaína en Allen y lo vio la Policía

Iba en auto y realizó la venta a un motociclista. No fueron muy disimulados y los vio una patrulla motorizada.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:21

Dos jóvenes, uno en auto y otro en moto, fueron detenidos por la Policía de Allen cuando realizaban un “pasamano” de droga en la vía pública y en violación a la cuarentena obligatoria.

De acuerdo con lo informado oficialmente, efectivos de la Brigada Motorizada realizaban un patrullaje por el Barrio Norte cuando observaron que el conductor de un automóvil VW Gol estiraba su brazo izquierdo y le entregaba “algo” al motociclista que se había detenido a su lado y que intentaba disimularlo.

Rápidos de reflejos, los uniformados se percataron que ambos estaban haciendo lo que en la jerga se llama “transa”, por lo que se dispusieron a intervenir. Pero el automovilista los vio por el espejo retrovisor y optó por irse. Lo mismo hizo el motociclista. Pero ambos fueron interceptados a las pocas cuadras.

Se informó que el automovilista tiene 19 años y que en su poder fueron encontrados 2.075 pesos y un frasco con bolsas conteniendo cocaína. No se dijo cuánto.

El motociclista, en tanto, había guardado en el bolsillo de la campera una bolsita con cocaína –que al parecer la acababa de comprar- y 4.010 pesos.

Para asegurarse de que se trataba de cocaína, personal del gabinete Criminalístico y del área Toxicomanías efectuaron el narcotest correspondiente, habiendo dado positivo en todas las muestras obtenidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias