CENTENARIO

Su hija se accidentó y el había muerto por inhalar monóxido de carbono

Fue encontrado por personal de bomberos de Centenario, en su cama, vestido y boca arriba. 
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:22

Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida durante la tarde del martes en Centenario. En la vivienda había un fuerte olor a gas, además de una hornalla abierta. Los familiares lo estaban tratando de contactar desde la mañana, su hija sufrió un accidente (auto vuelco) ese mismo día, según sostuvo a este medio el Jefe de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, Patricio Álvarez. 

En una vivienda ubicada en calle Perú, entre Panamá y Costa Rica, vecinos se percataron de un "fuerte olor a gas que provenía de una vivienda habitada por un hombre quien no respondía a los llamados", inmediatamente alertaron al personal policial, que pasadas las 16 horas se acercaron al lugar y dieron intervención al personal de bomberos que al ingresar al domicilio se encontraron en una de las habitaciones al hombre sin signos vitales, "era el único ocupante de la vivienda que estaba fallecido arriba de la cama, vestido y boca arriba".  La investigación apunta a que la causa de la muerte fue por un paro cardio respiratorio, producto de inhalación de monóxido de carbono.

Asimismo, Álvarez sostuvo que "los familiares lo estaban tratando de contactar desde temprano, porque su hija se accidentó en la ruta, camino de Neuquén a Centenario", el vuelco se produjo a las 13 horas y el hombre ya no respondía. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios