PROCEDIMIENTO POLICIAL

Abusaban de 3 niños en Canal V; detienen a madre y su pareja

Fue allanada la casa en la que viven. La denuncia la hicieron sus vecinos y el padre biológico de los nenes, de 4, 8 y 11 años.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:51

Efectivos de la Policía Metropolitana allanaron en un domicilio del barrio Canal V de la ciudad de Neuquén, a partir de una denuncia por el presunto abuso sexual reiterado a los que una pareja sometía a tres niños de corta edad. Fueron detenidos la madre de los pequeños y su actual pareja conviviente..La Policía evitó que sean linchados por los vecinos.

El procedimiento ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde en inmediaciones de calles Zeballos y Gasowski, en el Oeste de la capital.

De acuerdo con lo informado en AM550 por el presidente de la comisión Vecinal del barrio, Luis Sánchez, los detenidos son la madre de los tres niños y su pareja, con quien convivía desde hacía un tiempo.

Fueron sus vecinos quienes le advirtieron a la Policía y al propio vecinalista acerca de la aberrante situación a la que la pareja sometía a los niños.

Según se supo, los pequeños hermanitos tienen 4, 8 y 11 años de edad.

Esta tarde, el padre biológico de los menores se presentó junto con la Policía en ese domicilio y, acompañado por Sánchez, concurrió a la Ciudad Judicial a radicar la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Los vecinos, indignados, amenazaron con quemar la vivienda en caso de que no se obtenga una respuesta a la denuncia.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios