SIN CUARENTENA

Pelea multitudinaria y un herido de bala en Cinco Saltos

Ocurrió este miércoles al lado de una cancha de fútbol barrial. El herido se recuperó y el agresor fue detenido.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:41

Un hombre fue herido de un balazo durante una pelea –protagonizada por varias personas- ocurrida en inmediaciones de una cancha de fútbol en la localidad rionegrina de Cinco Saltos. La víctima se recuperó en el hospital mientras que el autor del disparo quedó detenido.

El episodio ocurrió el miércoles a las tres de la tarde. Los vecinos alertaron a la guardia de la comisaría séptima de que a pocos metros de la cancha de “Cachaña”, en el loteo Tierra Buena, había una persona tendida en el suelo, herida por un disparo de arma de fuego. También refirieron que en ese lugar se había producido una pelea entre varias personas.

Los uniformados convocaron a personal de Criminalística y cuando arribaron al lugar entrevistaron al hermano del herido –quien continuaba en el piso-, quien les aportó el nombre y el domicilio del agresor, quien se movilizaba en una motocicleta.

Con esos datos, los efectivos dieron intervención a la fiscalía desde donde se ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio Perón.

Del lugar, fue secuestrada la moto utilizada en el ataque y detenido el presunto autor. No se informó si se encontró el arma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios