ALLANAMIENTO

Descubren un kiosco narco en Rincón de los Sauces

En una vivienda del barrio Mañana, la policía secuestró cocaína y 140 mil pesos. Fueron detenidos dos jóvenes por un caso de abuso de armas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:44

La Policía de Rincón de los Sauces allanó una vivienda que hacía las veces de kiosco narco y detuvo a dos personas vinculadas a un caso de lesiones con arma, secuestró cocaína, una buena suma de dinero y un arma con sus municiones.

El procedimiento fue consecuencia de la investigación de un hecho por lesiones con arma de fuego ocurrido días atrás en esa localidad, y lo desarrollaron efectivos de la comisaría 35 y de la DESPO.

Según se informó, dos jóvenes de 19 años fueron detenidos en una vivienda del barrio Mañana de la localidad petrolera, sospechados de haber protagonizado un episodio de abuso de armas. Se les secuestró un revólver calibre 22 corto con sus municiones.

Luego, en un segundo procedimiento, una mujer de 37 años entregó voluntariamente a los efectivos la suma de 137.400 pesos, y de su zapatilla extrajo un envoltorio que contenía cocaína, con un peso total de 15 gramos.

Ante ese secuestro, tomó intervención el fiscal federal Javier Cerletti, quien dispuso la notificación de la mujer por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737, ordenando además que el dinero le sea restituido.

Los jóvenes detenidos fueron trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios