VISTA ALEGRE

Murió de un disparo y su familia cree que fue un femicidio

Florencia Micaela Soto tenía 27 años. Tenía un disparo en el cráneo. Su familia pide que se investigue a su pareja, un ex policía.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:45

Familiares de Florencia Micaela Soto, quien murió el pasado 19 de marzo por un disparo en el cráneo en el líving de su casa, reclaman que la investigación avance en el sentido de que se trató de un femicidio, y no de un presunto suicidio como lo hipotetizó quien era su pareja, un policía exonerado con quien convivía.

El episodio ocurrió Vista Alegre, alrededor de las seis de la mañana, en el líving de la vivienda que Florencia, de 27 años, compartía con el ex policía y mientras su hija de 3 años estaba durmiendo en su habitación.

De acuerdo con lo que la fiscal María Eugenia Titanti tiene acreditado hasta el momento,  según la versión aportada por el hombre, la pareja habría mantenido una discusión y a las cinco y veinte de la mañana él se fue.

Florencia quedó en la casa y una hora después –seis y veinte- cuando él regresó dijo haber encontrado a la joven tirada en el living, con un disparo en el cráneo y a su lado una pistola calibre 9 milímetros. Por lo que se sabe, la pistola no era la reglamentaria porque él ya no pertenecía a la fuerza y porque tenía su numeración limada.

EL forense determinó que se trató de un disparo a muy corta distancia. La fiscal aún no cuenta con el informe de la pericia de barrido electrónico a las ropas del ex policía.

Esa es una de las grandes incógnitas que se le presentó a la fiscal a la hora de imputar o no a su pareja.

Ahora, a poco de cumplirse un mes de la muerte, la familia de Florencia difundió un video reclamando Justicia, con la firme teoría de que se trató de un femicidio.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios