PESE AL AISLAMIENTO

Chocaron y se fueron, justo frente a la Jefatura de Policía

Lo único que quedó del protagonista del choque en cadena fue "parte de la luneta". 
sábado, 18 de abril de 2020 · 02:44

En el medio del silencio, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, vecinos se despertaron sobresaltados luego de escuchar "una fuerte frenada e impacto" en el Barrio Belgrano, frente a la Jefatura de Policía de la capital neuquina. 

Pasadas las 00:45 de este sábado un vehículo chocó con otros tres que estaban estacionados sobre la calle Richieri al 800 y emprendió la fuga rápidamente. "Estábamos durmiendo y nos despertamos de un salto, el ruido fue impresionante. Salimos a la vereda con mi pareja para ver que había pasado y nos encontramos con nuestros dos vehículos chocados y el de la vecina también. El que ocasionó todo se fue, no había rastro de él", sostuvo aún angustiada Silvia a este medio. 

El rodado que según informaron los testigos impactó en primer lugar contra la puerta del conductor de una camioneta Ford, moviéndola a mitad de la calle. Luego, según las marcas en la calzada, "zig-zag" y dio de lleno contra el baúl, guardabarro y una de las cubiertas de un Ford Ka que debido al fuerte golpe, éste choca con otro auto que se encontraba delante.

"Nosotros mismos tuvimos que llamar a la policía, cuando vino el patrullero y nos quejamos porque vivimos frente a la policía y nunca se enteran de nada, nos dijeron que ellos son jefatura, no son una comisaría", manifestó con bronca la dueña de uno de los Ka.

Lo único que quedó del protagonista del choque en cadena fue "parte de la luneta". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios