ROBO EN CUARENTENA

Robó un depósito de carnes y chocó cuando escapaba

Fue detenido por la Policía, luego de llevarse varias bolsas con carnes del depósito de Avenida del Trabajador y Rosario.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:51

Aun con algunos kilos de más, el hombre se mostró en buen estado atlético como para saltar ágilmente un paredón y correr hacia su auto con pesadas bolsas con carnes, las que ocultó en el baúl del auto. Es que acababa de robar un depósito cárnico en el Oeste de la ciudad. Cuando escapaba hacia su casa con el botín, chocó contra otro vehículo.

El episodio ocurrió este miércoles en una carnicería ubicada en Rosario y Avenida del Trabajador y fue observado por un testigo, quien aportó los datos necesarios a los investigadores.

Fue a las cuatro de la tarde cuando la comisaría 16 del barrio San Lorenzo fue alertada de un robo que estaba ocurriendo en el depósito de carnes.

Los efectivos llegaron al sitio y entrevistaron al encargado del comercio quien había notado que habían sido violentados los candados de uno de los accesos y el faltante de varias bolsas con distintos cortes de carnes del interior del depósito. En el mismo lugar, los policías contactaron al testigo clave del hecho.

El hombre relató que se encontraba en las inmediaciones cuando le llamó la atención ver a un hombre saltar paredones portando varias bolsas de nailon con carne en su interior, las que ocultó en el baúl de un Peugeot color gris.

Con esos precisos datos, los efectivos comenzaron la búsqueda por el barrio, que dio sus frutos cuando minutos más tarde en calle Otto Newman vieron un automóvil con las mismas características que, segundos antes, había chocado contra otro rodado.

El botín que llevaba quedó a la vista porque, producto del choque, se abrió su baúl y dejó al descubierto las bolsas que había robado del depósito por lo que, sin demasiados trámites, quedó detenido. El auto fue secuestrado y la mercadería le fue restituida a su propietario.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios