EN PLENA CUARENTENA

Chocó y huyó: le sacó el auto a su hermano para ir a ver a la novia

Una vecina encontró al protagonista del choque frente a la Jefatura de Policía. "Le robó el auto al hermano para ir a ver a la novia". 
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:40

Pasadas las 12 de este mediodía una vecina encontró al protagonista del choque en cadena frente a la Jefatura de Policía, en la madrugada de este sábado. "Le robó el auto al hermano para ir a ver a la novia". 

Una de las dueñas del Ford Ka estacionado en calle Richieri al 800, que recibió el peor impacto luego de que un vehículo chocara en total a tres y partiera a toda velocidad en medio de la cuarentena nocturna, decidió recorrer el barrio luego de observar por la ventana en el momento exacto de que el automovilista emprendió su huida: "Me pareció que era un auto de acá, ya lo había visto antes", afirmó la mujer a este medio. 

Su malestar e instinto no le falló, encontró el rodado a unas cuadras del siniestro, en la calle Montevideo al 400, se trata de un Focus color blanco. En ese momento, llamó a la policía quien interrogó al dueño. 

"Mi hermano me sacó el auto para ir a ver a la novia, yo no tengo nada que ver", sostuvo asustado el hombre mientras los efectivos policiales le tomaban el testimonio. Asimismo, el propietario sostuvo que "él se iba a hacer cargo de los daños provocados en la camioneta y en los otros dos autos". 

¿Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios