Dos allanamientos

Desbarataron banda narco en Plottier

Gracias a una decena de denuncias anónimas a la aplicación "Neuquén te Cuida", la policía desabrató una banda que se dedicaba al narcomenudeo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:09

Gracias a 10 denuncias recibidas por la Policía a través de la App "Neuquén te Cuida", la Policía desbarató a una banda de narcomenudeo en el día de ayer.

Las informaciones llegaron a la App en Marzo pasado y coincidían en que una banda con asiento en la localidad de Plottier, comerciaba con marihuana y cocaína.

Con la información recabada, el personal del Departamento Antinarcóticos comenzó con las tareas inteligencia el 13 de Marzo pasado hasta que consiguió todos los elementos necesarios para realizar los allanamientos que tuvieron lugar el día de ayer.

Con las pruebas obtenidas por la Policía de Neuquén, la justicia Federal ordenó las diligencias que se efectuaron en dos domicilios de la ciudad, uno sobre la calle Jujuy, y el otro sobre la calle Láinez.

En los mismos se secuestraron 100gr de cocaína, lo que equivale a unas 200 dosis, más 30 gr de marihuna particionada para su venta y $50 mil en efectivo. Además, una camioneta Ford Eco Sport, tres motocicletas, tres balanzas de presición, dos rifles aire comprimido, varios celulares que deberán ser peritados y otros elementos menores ligados a la causa.

En total se demoró a 10 personas que ya habían sido individualizadas durante la investigación previa y fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios