Allanamiento en Confluencia

Encontraron en Neuquén un auto robado en Plaza Huincul

Luego de casi 10 meses sin rastros del vehículo, la policía encontró las pistas necesarias en un allanamiento el mes pasado, por el robo de otro auto.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:24

En un allanamiento realizado el viernes en el barrio Confluencia de esta ciudad, la Policía recuperó un Chevrolet Onix robado en Junio del año pasado en la ciudad de Plaza Huincul.

El automóvil había sido robado junto otros elementos el 29 de Junio de 2019, de una vivienda del barrio Altos del Sur de esta localidad de la comarca petrolera.

Hasta el momento no se habían obtenido rastros del vehículo hasta que en otro allanamiento realizado el mes pasado, donde se recuperó un Citroen C4 que había sido robado en el barrio Santa Genoveva de Neuquén, los peritos descubrieron documentación del Onix que era buscado por el personal de la División Investigaciones dependiente de la Dirección Seguridad Interior de Cutral Có. Esto permitió que los investigadores pudieran rastrear al automóvil hasta la vivienda que fue requisada ayer en el barrio Confluencia sobre la calle Tejada Gómez.

Cuando se tuvieron todos los datos, los investigadores solicitaron la orden de allanamiento a la Justicia, y con la ayuda de personal de la Comisaría N°19 se procedió a la irrupción en el domicilio indicado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias