Este viernes por la tarde una joven de Centenario vivió un momento de susto y tensión cuando iba a comprar pañales para su bebé. Le apuntaron con un revólver, sustrayendo una billetera con dinero y documentación de toda su familia.
La madre fue asaltada en inmediaciones de la Plaza Eva Perón de dicha localidad pasadas las 14:45 cuando caminaba en dirección a un comercio cercano. Mientras cruzaba la calle en Costa Rica y Coihue fue abordada por dos sujetos, uno de ellos le apuntó con un arma en la cabeza, mientras que el otro le decía que no grite y entregue las pertenencias.
En estado de shock, sin entender lo que estaba sucediendo, la víctima por temor de lo que pudiera suceder le dio la poca plata que llevaba para realizar sus mandados, luego los delincuentes huyeron hacia la calle Honduras. Fue asistida por un comerciante que la acompañó a radicar la denuncia correspondiente a la comisaría, lugar en el cual iniciaron una investigación ya que en ese sector hay cámaras del Centro de Monitoreo.