Operativo en el Oeste

Tenía 3 pedidos de captura y cayó por violar la cuarentena

Un hombre de 35 años, sobre el que pesaban tres órdenes de captura, fue detenido en un operativo de rutina en el marco de la cuarentena.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:31

Personal perteneciente al Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se.) de esta ciudad, procedió a identificar a un hombre que circulaba por la calle en la intersección de Novella y Cayastá en el barrio Gran Neuquén. Cuando le solicitaron sus datos personales, resultó que tenía tres pedidos de captura.

Los efectivos realizaban, como todos estos días, un control en la esquina mencionada y al ver a un hombre que caminaba por el lugar, se acercaron para consultarle los motivos. Al no dar razones coherentes par a estar fuera de casa, los efectivos le solicitaron la identificación personal. El Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo chequeó la información por sistema y el resultado arrojó que el hombre de 35 años era buscado por tres causas diferentes.

Inmediatamente sabido esto, los uniformados procedieron a aprehenderlo y dieron aviso a la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo para su traslado a la dependencia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios