NO FUE UN ALMUERZO FELIZ

Fue a la Unidad 11 llevando drogas dentro del asado

Los guardias lo advirtieron y secuestraron marihuana y cocaína en una tira sin hueso. Quedó imputada una mujer de 58 años.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:22

Ya habíamos dado cuenta en ediciones anteriores, en esta misma sección, de los ingeniosos mecanismos implementados por quienes van a las cárceles a visitar a sus allegados detenidos, para hacerles llegar unos gramos de marihuana o cocaína. Dentro de papas ahuecadas o de un recién horneado pan casero fueron los últimos casos conocidos. Y este 2 de abril, la guardia de la Unidad 11 del Parque Industrial abortó el intento de ingresar drogas adentro de un trozo de carne asada.

Según se informó, una mujer de 58 años se presentó a la una de la tarde en la alcaidía para visitar a un familiar y hacerle entrega, en un tupper, de un trozo de carne asada.

Todo transcurría bien hasta que uno de los guardias decidió echarle un vistazo más minucioso al asado y descubrió que dentro de un corte, había bolsitas conteniendo marihuana, en una, y cocaína, en dos.

De inmediato se activó el protocolo correspondiente y se convocó a personal de la división Antinarcóticos que extrajo de dos bolsitas, 0,71 gramo de cocaína y de otra, 6,51 gramos de marihuana.

La carne quedó secuestrada en la guardia y la mujer, anoticiada de una causa federal por violación a la ley 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios