ABUSO DE MENORES

Detuvieron nuevamente a la pareja de Canal V

Mañana le formularían cargos a la madre de los menores y su pareja.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:28

Esta tarde la fiscalía de Delitos Sexuales informó  la detención de la madre de tres menores, y su pareja quienes  abusaban de ellos, denuncia  que tomó estado público la semana pasada. 

Las detenciones se produjeron en un barrio de la ciudad de Neuquén, donde se encontraba el hombre,  y a la mujer en San Patricio del Chañar, según informó el fiscal del caso. 

El jueves por la tarde se conoció el caso por la intervención de una vecina, quien  le prestó el teléfono a la madre de los niños, y ésta olvidara el face abierto . Allì encontró diálogos que la hicieron comunicarse con las líneas de ayuda, las que finalmente, junto con la policía acudieron para detener a la pareja , y llevar a los niños a reencontrarse con su padre biológico en la fiscalía. 

Al dìa siguiente, la jueza Ana Malvido ordenó liberar a la pareja considerando que las pruebas aportadas por la fiscalía no eran sufientes para dictar la prisión preventiva. Esta medida generó la reacción de los vecinos, quienes se manifestaron con cacerolazos, aún en cuarentena obligatoria, y exigieron su renuncia. 

Durante la jornada la magistrada dialogó con www.mejorinformado,com y aseguró que se apartará de la causa, porque no podría juzgar de manera imparcial, tras sentirse amenazada por los vecinos. 

Por otro lado la investigación tuvo un giro, y el Fiscal Andrés Azar ordenó la detención de la pareja. Mañana se le formularían cargos, probablemente con un nuevo juez en la causa, dado que coincidiría con un cambio en los turnos que cumplen los magistrados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios