BARRIO BRENTANA DE CUTRAL CO

Lo denunció su madre y le encontraron una "tumbera"

La mujer llamó a la Policía por una fuerte disputa con su hijo. Encontraron en el patio el arma casera.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:00

Una mujer del barrio Brentana de Cutral Co pidió el auxilio de la Policía durante una fuerte discusión que mantuvo con uno de sus hijos. Los uniformados que revisaron la vivienda encontraron, en el patio, un arma de fabricación casera, denominada “tumbera”.

El hecho se registró en las últimas horas de este lunes en una vivienda ubicada en Sánez Peña al 1800 del barrio Brentana, desde donde una mujer llamó por teléfono a la guardia de la comisaría 14.

La mujer, afligida, refirió que estaba manteniendo una fuerte disputa con un hijo. Cuando los uniformados llegaron, la entrevistaron y ésta les facilitó el ingreso a la casa.

Los efectivos fueron hasta el patio de la vivienda, donde se encontraba el muchacho. Como estaba oscuro, los policías utilizaron una linterna que les permitió observar la presencia de un arma de fuego de fabricación casera, denominada “tumbera”, con forma de pistola.

En este contexto, el arma fue secuestrada y llevada a la Comisaría donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios